Un buen asesor fiscal en Gijón tiene toda clase de clientes a los que debe informar de la manera más adecuada posible. Entre estas personas a las que ofrecemos asesoramiento continuado está los autónomos. La realidad de estos trabajadores por cuenta propia es muy diferente en cada caso.
Con la crisis, muchas personas se han buscado la vida como han podido y muchas empresas han intentado abaratar gastos de producción. Esta realidad ha hecho que hayan crecido el número de "falsos autónomos". Se denomina así a las personas que están dadas de alta como autónomos en la seguridad social, pero que sin embargo realizan un trabajo totalmente dependiente de una única empresa. De esta manera la empresa se ahorra formalidades de contrato y de pagos de impuestos que asume el trabajador. Esta realidad puede dar muchos problemas jurídicos, ya que puede ser una práctica ilegal. Es importante no confundir esta situación con los autónomos que dependen en gran medida de un único cliente pero que mantienen cierta independencia a todos los niveles.
Muchas veces los autónomos de cualquier tipo no saben bien cómo actuar en cada momento al carecer de herramientas y asesoramiento para hacer las cosas bien. Por eso nosotros ofrecemos a un buen precio el servicio de un asesor fiscal en Gijón.
Contacta con nosotros y te informaremos sobre nuestro trabajo sin ninguna clase de compromiso. En el equipo de profesionales de Asturiana De Asesoramiento te estaremos esperando para ayudarte siempre en todo lo que nos sea posible.